Señalización en Braille

Diseño y fabricación de Señalética Inclusiva con Autorización y Licencia Internacional, utilizando el Método RASTER BRAILLE

El Método RASTER BRAILLE, que contempla  FONDO MATE + ALTO RELIEVE + ALTO CONTRASTE + MACRO CARÁCTER + PICTOGRAMA (SEÑAS) + *BRAILLE + ALCANCE, con texto en Idioma Castellano e Ingles.

ABS Print se basa en la Norma Técnica Colombiana  NTC 4144 “Accesibilidad de las personas al medio físico. Edificios, espacios urbanos y rurales. Señalización” y en el Manual para la Administración Pública, Señalización para puntos de atención y servicio al ciudadano; pero siendo consciente del estado actual de este temática en Colombia, la norma pionera y ejemplo internacional a seguir es la Norma española UNE 17002 “Requisitos de accesibilidad para la rotulación”, norma que contempla en su totalidad  la NTC 4144, aportando aun más exactitud y claridad en el desarrollo de Señalética Accesible e Inclusiva.

Señalización corporativa y arquitectonica

Cualquier tipos de montaje, iluminación Led o T8 y colores para crear en sus clientes una experiencia alrededor de una identidad de marca impactante.

Somos expertos en trasladar su identidad corporativa a cualquier soporte que necesite.

Ofrecemos toda la señalización de un edificio de Vivienda, Aviso de fachada, numeración de apartamentos, depósitos, casilleros, parqueaderos, señales de salón comunal, cuarto de basuras, gimnasio, planta eléctrica, etc. 

Así mismo hacemos el Diseño, producción y montaje de Señalización de Centros Comerciales, Locales, Almacenes, Show Rooms, y demás sitios que tengan atención al público.

Señalización reflectiva y fotoluminiscente

SEÑALIZACIÓN EVACUACIÓN & PREVENTIVA

Se fabrican de acuerdo a sus requerimientos o necesidades del área, en variedad de materiales y tamaños,  dando cumplimiento a la normatividad vigente.

Eficiencia y calidad probadas: 
Son utilizados desde hace décadas en la aeronáutica, transporte marítimo, instalaciones subterráneas, demarcatorias como sistema de seguridad, estos productos han sido registrados bajo las normativas IRAM, UNE, DIN, UL. Alcanzan una larga fotoluminiscencia, ideal para alcanzar seguridad con FOTOLUMINISCENCIA NORMALIZADA. La capacidad fotoluminiscente se basa en la capacidad de acumular energía luminosa por su compuesto de cristales de sulfuro de Zinc o de Aluminato de Stronio, este compuesto es totalmente seguro cuando de seguridad se habla, carece de toxicidad y de efectos radiactivos.

Señalización laboral ARL y mÁs

Ideal para atraer clientela de dia como de noche!

Realizamos señaléticas aéreas, que son las que cuelgan normalmente del techo, así como de pared, las más habituales. Pueden ir impresas por una cara o por las dos caras, en función de las necesidades del cliente. Las realizamos de cualquier tamaño. Como estamos especializados en impresión digital de gran formato, cubrimos todo el espectro, hasta los tamaños más grandes. 

Estos carteles pueden ser de diversos materiales, en función del lugar en el que vayan a instalarse, del tamaño, etc. Los materiales que más utilizamos con el PVC, el metacrilato, el metacrilato, el aluminio, el polipropileno o el policarbonato, le asesoramos sobre el más conveniente a cada caso. 

Clasificación de la señalética

La señalética es una actividad que consigue que tanto la cualidad estética del diseño como la funcional se mezclen y se distingan al mismo tiempo. La necesidad de que la señalética deba ser fácilmente comprensible para cualquier usuario hace que su creación sea proporcionalmente existosa y gratificante según los usuarios la encuentren, efectivamente, funcional.

Aquí nos encontramos con un criterio con más sentido que nos ayuda a entender la función de las señales, que puede ser:

  • Orientación: Sitúan al individuo en un entorno, como un mapa o un plano.
  • Información: Pueden ubicarse en calquier lugar del entorno y su función es brindar información.
  • Dirección: Son instrumentos específicos de circulación como las flechas o prohibiciones de paso.
  • Identificación: Confirman ubicaciones o servicios, como los carteles de baños o cafetería
  • Regulación: Son para proteger al individio contra el peligro y se dividen en:
    • Preventivas
    • Restrictivas
    • Prohibitivas
  • Ornamentales

Responde a criterios como colgante, adosada… Me parece poco interesante de contar ya que dependerá del formato, material, lugar, etc.

Nuestros servicios incluyen

INSTALACIóN (EN ALTURA)

Ademas de contar con amplia experiencia, nuestros técnicos llevan su certificación de trabajo en altura para garantizar una obra sin riesgo tanto para el publico y su tienda como para ellos.

Personalización

Su señaletica responde a su identidad corporativa.

GARANTIA DE 6 MESES

Sobre fabricación, instalación y material, excepto funcionamiento eléctrico.

Copyright © 2017 ABS print | NIT 52792554-5 — Designed & powered by Etiquetag | Habeas Data | Color converter | PantoneCMYK