Impresión gran formato

Ideal para producir

Pendones, vallas, avisos, calcomanías, tropezones, puntas de gondola, backlite, pasacalles, murales, decoración de vehicular, decoración de oficinas, señalización, gigantografías,  afiches, poster, carteleras, banner, billboars y cerramientos.

VENTAJAS DE LA Impresión digital

La imprenta digital, o la impresión digital, es un proceso que consiste en la reproducción de manera directa de un archivo o documento electrónico a papel, o a cualquier otro tipo de material. Es la forma más rápida de imprimir un material.

 

Existen muchos métodos, pero el más común es el de tinta en impresora de inyección por cartuchos, o por medio de tóner, en el caso de maquinarias láser.

Esta técnica es comúnmente utilizada por compañías y particulares para su uso interno, o por pequeños negocios de impresión, ya que es la manera más efectiva y rápida de realizar proyectos de poco volumen con una calidad envidiable.

De esta manera, la imprenta digital revolucionó el mundo de las artes gráficas, gracias a su inmediatez y la alta calidad que ofrece, ideal para tiradas cortas y trabajos sencillos. Por estos motivos es que muchas personas optan por adquirir y mantener esta forma de impresión en sus casas y negocios.

SOBRE VARIEDAD DE MATERIALES

Vinilo, Banner, Telas y materiales rigídos. Otra particularidad importante es que permite imprimir en diversos materiales además del papel, como adhesivos, vinilos, cartulinas y otros derivados. De esta forma se permite abordar un mayor campo cubriendo grandes demandas en el mercado actual.

ALTA DISPONIBILIDAD

Para Impresión EXPRESS por su fácil y rápida implementación. Con gran cantidad de funciones, se adapta a todas las necesidades en general, tales como, imprimir a color, a blanco y negro, reproducir varios ejemplares, adaptación de formatos, entre otros.

Personalización

En el mundo publicitario, ofrecer servicios personalizados es un recurso muy útil, e indispensable para satisfacer a clientes requiriendo REACTIVDAD. Por ejemplo, se puede poner el nombre o el logo de la persona en la portada de un proyecto impreso, de una forma técnicamente sencilla e instantánea.

Impresión pequeño formato

Ideal para producir

Stickers, post it, señaletica, calcomanías, tropezones, puntas de gondola, backlite, pasacalles, murales, decoración de vehicular, decoración de oficinas, señalización, carteleras, y publicidad efimera GECKOVINILO.

REUTILIZA TUS MATERIALES IMPRESOS CON

AUTOADHESIVO NATURALMENTE ADHERENTE

REUTILIZABLE SIN RESIDUOS SIN SOLVENTE

GECKOVINILO®  es ideal para producir
Stickers, banner, calcomanias, pendon, brandeo vehicular, backlight, afiches, tropezones, muestras, etiquetas, empaque de proteccion entre otros.
© 2017-2024 ABS Publicidad | NIT 52792554-5 — Designed & powered by Etiquetag | Habeas Data | Color converter | PantoneCMYK