AVISOS EXTERIORES EN PANAFLEX

Ideal para producir estos tipos de trabajos

Elaborados en Impresión digital a full color, calidad 1440 o1200 DPI, en lona LG o 3M anti hongos y filtro de protección UV, estructura metálica, balastros electro-control y tubos ahorrador de energía Slim line Phillips, tapas en lámina galvanizada pintadas o en aluminio.

AVISOS EN ACRÍLICO

Cualquier tipos de montaje, iluminación Led o T8 y colores para crear en sus clientes una experiencia alrededor de una identidad de marca impactante.

Los Avisos en Acrílico son una tendencia elegante que causa distinción en las empresas y negocios del comercio, la creatividad plasmada en este tipo de aviso hacen de cada establecimiento comercial un sitio exclusivo para sus clientes, logrando una satisfacción personal y generando un impacto contundente ante el público

AVISOS EXTERIORES METÁLICOS

Ideal para producir estos tipos de trabajos

Otra opción de avisos luminosos es el uso de metales incluso volumétricos. Son piezas de aluminio, aceros (incluso inoxidables) cortadas con precisión y de manera independiente que se instalan bien sea sobre una base o directamente sobre la pared con posible retroiluminación (es decir, una luz instalada en la parte posterior de las letras). Este tipo de aviso publicitario o arquitectonico es apto para instalación en interiores o en exteriores.

CAJAS DE LUZ

Ideal para atraer clientela de dÍa como de noche!

Las cajas de luz son sistemas de exhibición luminosos que buscan atraer de manera efectiva al público hacia la marca. Este tipo de aviso publicitario es muy popular gracias a su versatilidad, resistencia y efectividad. Además, las cajas de luz permiten decorar grandes fachadas con una inversión relativamente baja comparado con otros tipos de avisos publicitarios.

Nuestras cajas de luz cuentan con una estructura exterior elaborada en aluminio anodizado con estilos modernos y prácticos diseños y banner de 13oz translúcido de alta durabilidad. El uso de tintas ecosolventes importadas garantizan la duración del color, lo que es más notable con el paso del tiempo. Además, es posible agregar un refuerzo posterior en poliestireno de modo que se incremente su firmeza.

NUestros servicios incluyen

La instalación de manera segura y satisfactoria de un aviso requiere un saber hacer de coordinación de obra ademas de su concepción metódica, rigorosa y rápida.

 

Existen muchos métodos, pero el más común es el de tinta en impresora de inyección por cartuchos, o por medio de tóner, en el caso de maquinarias láser.

Esta técnica es comúnmente utilizada por compañías y particulares para su uso interno, o por pequeños negocios de impresión, ya que es la manera más efectiva y rápida de realizar proyectos de poco volumen con una calidad envidiable.

De esta manera, la imprenta digital revolucionó el mundo de las artes gráficas, gracias a su inmediatez y la alta calidad que ofrece, ideal para tiradas cortas y trabajos sencillos. Por estos motivos es que muchas personas optan por adquirir y mantener esta forma de impresión en sus casas y negocios.

INSTALACIÓN (EN ALTURA)

Además de contar con amplia experiencia, nuestros técnicos llevan su certificación de trabajo en altura para garantizar una obra sin riesgo tanto para el público y su tienda como para ellos.

Personalización

En el mundo publicitario, ofrecer servicios personalizados es un recurso muy útil, e indispensable para satisfacer a clientes requiriendo REACTIVDAD. Por ejemplo, se puede poner el nombre o el logo de la persona en la portada de un proyecto impreso, de una forma técnicamente sencilla e instantánea.

GARANTIA DE 3 MESES

Sobre fabricación, instalación y material, excepto funcionamiento eléctrico.

© 2017-2024 ABS Publicidad | NIT 52792554-5 — Designed & powered by Etiquetag | Habeas Data | Color converter | PantoneCMYK